domingo, 25 de mayo de 2014

Monólogo:

¡Hola! Soy Marta, tengo 12 años y vivo en Madrid. En verano voy a la playa, me encanta ir allí porque me lo paso muy bien, todas las mañanas me levanto temprano para ver el amanecer, que es tan bonito como el atardecer. Otra cosa que me gusta es cuando llegan los pescadores con sus barcas desde el gran azul con sus redes llenas de pececitos.
A las 12 es la hora del baño, sobre la alfombra dorada ya se ven sombrillas y bañistas, me meto en el agua que está tan fría como el hielo, nado como un pez de plomo para quitarme el frío. Siento como los peces me hacen cosquillas junto con las lechugas marinas. Las personas que están en el agua parecen sirenas que nadan de una lado para otro. A la hora del almuerzo recojo mi sombrilla que está tan caliente como la arena, calentada por Lorenzo (el sol). Ando rápido para no quemarme los pies y llego al restaurante buscando algo fresco para calmar el calor.
Ya al atardecer vuelvo a la playa que esta solitaria como el desierto y me quedo hasta que aparece Catalina (la luna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario